RAPITECHO

Los techos modulares prefabricados – Rapitecho son sistemas modulares Estándar que se fabrican por volumen a precios económicos y con tiempo de entrega muy rápidos. Son completamente desarmables para ser reutilizados en otros lugares.

 

Tenemos 3 Categorías según el tamaño:

  • De 6 mts a 10 mts de Ancho
  • De 10 mts a 15 mts de Ancho.
  • De 15 mts a 20 mts de Ancho.

 

La longitud o fondo del techo es ilimitada y crece en módulos de 6 mts. El tipo de cubierta tanto para el techo o paredes puede ser:

  • Coberturas de Aluzinc Pre pintadas tipo RT-4 o RT-6.
  • Paneles Termo acústicos rellenos de poliuretano Inyectado.
  • Paneles Termo acústicos rellenos de poliestireno.

 

Estructuras de Acero:
Acero de sección Tubular de alta resistencia ASTM – A500. Acabado galvanizado o pintado con sistema epoxico con alta resistencia a la Corrosión.

VENTAJAS Y VIRTUDES DEL SISTEMA RAPITECHO

Rapidez en la Entrega:

Tenemos un amplio stock de las partes que conforman el techo; tanto en las estructuras como en el tipo de cubierta que necesite.

 

Económicas:

Los sistemas modulares Rapitecho son fabricados por volumen y con piezas que al modulares que permiten ahorros en los procesos de fabricación. La instalación es muy rápida ya que todos los elementos son empernados en obra. No se requiere de soldadura en obra y se ahorra en tiempo de instalación, que son siempre más onerosos. Nuestra empresa hace una integración vertical al ser fabricante de las coberturas que se requieren para los techos.

 

Sistema Modular:

El sistema modular permite el crecimiento a futuro de las instalaciones sin incurrir en mayores costos en la ampliación de su local. Se trabajan con elementos estándar que permite la compatibilidad de los sistemas a futuro.

Calidad

Los diseños han sido ejecutados por nuestros ingenieros especialistas de amplia experiencia en el campo de estructuras metálicas. El personal técnico está certificado en los procesos de soldadura nuestra empresa utiliza materiales certificados, realizamos la trazabilidad de estos durante todo el proceso de fabricación. Se emiten los certificados de calidad de los productos que fabricamos. Se entregan todas las estructuras con acabado galvanizado o epoxico de alta resistencia a la corrosión con tornillos galvanizados. Los sistemas modulares incluyen las coberturas necesarias, así como los remates requeridos, como cumbreras, canaletas pluviales, cenefas y tornillería de fijación.

 

Adaptabilidad y versatilidad:

Puede ser utilizada para diferentes usos desde almacenes pequeños hasta talleres industriales. Todas las partes y piezas son fáciles de transportar ya que ocupan poco volumen. Se pueden ampliar las instalaciones según requerimiento, lo que permite comenzar con un costo de inversión reducido e ir creciendo con el negocio. Al ser una estructura totalmente empernada esta puede desmontable para ser re ubicada en el futuro.