NUEVA MÁQUINA PARA FABRICACIÓN DE PANELES

NUEVA MÁQUINA PARA FABRICACIÓN DE PANELES

Estamos incorporando tecnologías con el propósito de seguir innovando la fabricación de paneles térmicos y acústicos en Perú.

Adquirimos una máquina que nos permite producir paneles térmicos y acústicos mediante un proceso completamente automatizado. Comienza con el movimiento de la bobina y desplazamiento de la lámina metálica. Seguidamente, se incorpora el relleno del panel (poliuretano o poliestireno) y, gracias a la distribución continua y uniforme de una solución especial, se logran adherir todas las partes. A continuación, la maquina realiza un prensado que garantiza la unión absoluta de las partes. En la última etapa de este proceso la máquina utiliza una sierra especial para cortar el panel según la medida requerida.

Este proceso es completamente computarizado, lo cual nos permite determinar la medida del panel, cantidad de producción y el tiempo de operación. De esta forma, automatizamos todo el procedimiento, elevamos nuestra producción y garantizamos los más altos estándares de calidad.