conoce-los beneficios-de-la-cobertura-rt-5-upvc

CONOCE LOS BENEFICIOS DE LA COBERTURA RT-5 UPVC

LA COBERTURA RT-5 UPVC DE COBERTECHO CUENTA CON 10 AÑOS DE GARANTÍA.

Existen diferentes soluciones constructivas especiales para techos, sin embargo, pocas logran combinar resistencia, practicidad y bajos costos de adquisición e instalación, de la manera que lo hace la RT-5 UPVC. Es un sustituto a las coberturas tradicionales como las metálicas, fibrocemento u otras.

Es un producto ideal para proyectos industriales y comerciales, tales como, naves industriales, parqueaderos, almacenes, instalaciones deportivas, centros recreacionales, bodegas, colegios y centros comerciales, de igual manera es altamente recomendado en lugares cercanos a la costa o zonas de lluvia acida, por su excelente resistencia a la corrosión. Debido a las características del UPVC, este polímero aparte de ser usado como techos es también utilizado en las industrias de fabricación de tuberías para riego, alcantarillas, ventanas, partes de automóviles, entre otros. Se caracteriza por ser rígido y durable (no se dobla), seguro para el transporte del agua potable, resistente al fuego, reciclable. Ideales para todo tipo de proyectos, que no solo requieran aislamiento térmico o acústico, sino también, para aquellos que necesiten evitar problemas de óxido o corrosión debido a los ambientes húmedos, corrosivos, marino-industriales, salitrosos y que no le afecte el amoniaco emitido por las aves o ganado. Asimismo, su fácil limpieza y bajo mantenimiento los hacen propicios para actividades de alta seguridad sanitaria como plantas de alimentos, agroindustriales, farma-industria, entre otros.

Las coberturas RT-5 UPVC están compuestas por una serie de capas, fabricadas con tecnología de última generación de co-extrusión, proporcionan una excelente resistencia al impacto y a climas extremos, que finalmente aseguran su larga vida útil. Cada panel cuenta con dos capas de UPVC (policloruro de vinilo no plastificado) que forma el cuerpo y da estructura, PVC espumado para generar un efecto de termo acústica, agentes de protección UV, estabilizantes y pigmentos. Su definición de no plastificado indica que no contiene aditivos plastificantes que modifiquen la flexibilidad del material como es utilizado en un PVC Regular. Estos componentes resultan en propiedades de no inflamabilidad y resistencia a la corrosión por humedad, salitre y a una amplia gama de productos químicos.

CARACTERÍSTICAS. En COBERTECHO la cobertura RT-5 UPVC posee un diseño especial que garantiza rigidez y una excelente calidad. Tiene 5 crestas con peralte de 37mm en formatos de 1.07mt x 11.80mt, espesores 2mm y 2,5mm plancha termoacústica, no se corroe o sulfata no es inflamable, no genera humos tóxicos, manejo seguro y rápida instalación. En la cara superior, el cliente puede elegir uno de los tres colores disponibles: rojo, blanco y azul; mientras que, en el reverso o cara inferior, solo está disponible en color blanco.

A través de nuestro producto (TR-5 UPVC), ya son muchos los clientes que han sido beneficiados con esta nueva tendencia de recubrimientos de techos y fachadas. A continuación, enumeramos algunos de los beneficios más destacados de la Cobertura UPVC:

  • Excelente resistencia a la corrosión, especial para zonas costeras y áreas propensas a lluvias acidas.
  • Resistencia a la intemperie con 10 años de garantía ya que el PVC viene combinado con agente Anti UV y antioxidantes.
  • Buena resistencia a prueba de fuego, Clasificación B1, material con retardante de flama.
  • Buen aislamiento Acústico que reduce el sonido.
  • Excelente conservación del Calor y aislamiento térmico, de 2-3 Grados más bajo que las coberturas de acero.
  • Aislamiento eléctrico, es más seguro en zonas propensas a rayos.
  • Ecológico y respetuoso del medio ambiente, no contiene asbestos, material reciclable.
  • Fácil de Instalar por peso ligero para la carga y descarga.
  • Impermeable, resistente a prueba de agua.
  • Excelente resistencia a impactos, probado con bolas de acero de 1 Kg a 3mt de altura sin producir roturas.
  • Hasta 2 mil veces mayor aislamiento térmico que el Aluzinc.
  • 100% inoxidable.
  • Certificación y calidad.
  • Reducen la radiación solar hasta un 25% permitiendo un ambiente más fresco, contribuyendo al ahorro energético por equipos de ventilación.
  • Este producto al ser con multicapas de diferentes materiales plásticos no se oxida, y tiene un buen aislamiento termo-acústico, conoce más sobre las prestaciones de este gran producto en https://cobertecho.com/rt-5-upvc/

Desde COBERTECHO te recordamos que fabricamos las COBERTURAS RT-5 UPVC con los más altos estándares de calidad. Todos nuestros conocimientos están a disposición de nuestros clientes, es por ello, que brindamos asesoría gratuita para aclarar las dudas sobre el producto o el proceso de instalación. Los esperamos en nuestras instalaciones o nos pueden contactar a través de nuestros canales oficiales.