produccion-de-paneles-termicos-y-acusticos

INCREMENTAMOS LA PRODUCCIÓN DE PANELES TÉRMICOS Y ACÚSTICOS

ADQUIRIMOS LA SEGUNDA MÁQUINA PARA LA FABRICACIÓN DE PANELES TIPO SÁNDWICH.

Con la incorporación de esta maquinaria, alcanzamos el histórico número de producción de paneles de 2.000 m2 por día. Esta impresionante cifra nos permite cubrir las necesidades de todos nuestros clientes y ayudarlos en los requerimientos de sus proyectos, incluso, los más grandes o de mayor magnitud.

Nuestra segunda máquina fue instalada por un personal especializado en un galpón completamente independiente que cumple con todos los requerimientos de ley. De esta manera, contamos con dos máquinas para la fabricación de paneles térmicos y acústicos, instaladas en galpones independientes. Ambas realizan el proceso completamente automatizado: comienza con el movimiento de la bobina y desplazamiento de la lámina metálica; seguidamente se incorpora el relleno del panel (poliuretano o poliestireno), y gracias a la distribución continua y uniforme de una solución especial se logran adherir todas las partes; a continuación, la maquina realiza un prensado que garantiza la unión absoluta de las partes; en la última etapa de este proceso la máquina utiliza una sierra especial para cortar el panel según la medida requerida.

Contamos con dos equipos de operadores. En ambos grupos los miembros fueron capacitados y tienen funciones establecidas que permiten ejecutar con éxito el riguroso control de calidad durante todo el proceso, que si bien es completamente computarizado, requiere la fuerza de trabajo de nuestros colaboradores para un desarrollo eficaz del proceso de producción. Esto nos permite determinar la medida del panel, cantidad de producción y el tiempo de operación. De esta forma automatizamos todo el proceso, elevamos nuestra producción y garantizamos un producto nacional con calidad de exportación.

Los paneles tipo sándwich pueden ser para techo o pared, y el relleno varía de acuerdo a las necesidades constructivas entre poliuretano y poliestireno. Son muchos los beneficios que brindan en la construcción. A continuación, enumeramos los más destacados:

Panel térmico para pared:

  • Fácil de instalar.
  • Aislamiento térmico.
  • Aspecto limpio.
  • Se adapta a diferentes ambientes.

Panel térmico para techo:

  • Aislante térmico.
  • Estético.
  • Fabricado a medida.
  • Resistente.
  • Económico: Cubierta, aislamiento y cielo raso (3 en 1).

En nuestro compromiso por modernizar la producción y brindar las mejores coberturas para el Perú, seguimos incorporando tecnologías y capacitando a nuestro personal en el manejo de estas modernas máquinas de fabricación de paneles tipo sándwich.